Nueva propuesta de radio “Café de Noche”

La radio dominicana ya tendrá un nuevo espacio comunicacional apto para todo público. 

Santo Domingo. – A partir del próximo 11 de marzo sale al aire el programa radial “Café de Noche”, una propuesta fresca y entretenida que se transmitirá todos los lunes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. por la reconocida emisora cristiana Pura Vida 92.9 FM.

El programa contará con varios segmentos y entrevistas a invitados especiales, manteniendo como línea central los temas de interés de forma dinámica y a la vez reflexiva, caracterizados por la personalidad de cada uno de sus integrantes.

Elenco

Los conductores que integrarán el nuevo programa serán Eliezer Camacho,  conferencista y sociólogo empírico altamente versado en teología y cultura general; Profeta Lirical, cantante urbano, conferencista, comunicador y locutor, con dones natos para la animación y el humor; Channel Troncoso, cantante, comunicadora y predicadora; y Leandry Vargas, charlista y emprendedor con conocimientos amplios en historia, política y la Biblia.

Producción

“Café de Noche” será producido por Miky Camilo, un productor de radio y eventos a nivel nacional, quien dijo sentirse satisfecho al poner en marcha este espacio y contar con grandes profesionales. “Tengo altas expectativa con este nuevo proyecto y creo fielmente que mucha gente  será bendecida. Cuento con un equipo único”, señaló.

Lunes, 4 de marzo de 2019.

Comentários no Facebook