No queremos un New york chiquito, queremos una república dominicana grande.

confesor
Read Time1 Minute, 9 Seconds

Miles de personas se dieron cita al palacio de los deportes del centro olímpico Juan Pablo Duarte, con la finalidad de dar su apoyo al precandidato presidencial Lic. Francisco Domínguez Brito, en un acto en el que presentó ante todos los asistentes, su propuesta de gobierno.

 Dijo que su propósito inmediato consiste en seguir y profundizar las ejecutorias sociales y económicas, del presidente Danilo Medina y cristalizar el proyecto de Gobierno creado por el profesor Juan Bosch cuando fundó el PLD.

“El paso que viene es mejorar la calidad de la educación, crearemos el programa República Dominicana Bilingüe, para que todo bachiller al salir del liceo hable inglés y tenga más oportunidades de conseguir empleo”.

Para las mujeres quiero más y mejores empleos, vamos a continuar construyendo estancias infantiles, crear oportunidades de mayor comercio exterior con Haití para acabar con la migración descontrolada y promover la prevención en materia de salud

Domínguez Brito  significó que la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción e impunidad son otros puntos nodales para su futuro gobierno.

Dijo que tendrá mano firme contra la delincuencia y que en su  gobierno será prioritario el fin de la impunidad y todo el que robe, mate, venda drogas, colabore con delincuentes o proteja criminales, irá a la cárcel sin distinción”, acotó

 

0 0

About Post Author

0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Comentários no Facebook

Next Post

Cuales han sido los aportes del senador Tommy Galan al municipio de haina?

Subscribe US Now